Sexo divertido y placentero en el auto

Existen ocasiones en las que la pasión y excitación se desbordan al punto que no se puede esperar hasta llegar a una cama, así que cualquier

/

Existen ocasiones en las que la pasión y excitación se desbordan al punto que no se puede esperar hasta llegar a una cama, así que cualquier lugar es ideal para darle placer a tu pareja y poner a prueba tu ingenio y audacia haciendo el amor dentro del auto.

A primera vista, puede parecer poco atractivo, pero el tener relaciones en el interior de un carro se encuentra entre los lugares que más excitan para innovar y salir de la rutina.

Si quieres experimentar algo nuevo y que llene de adrenalina tus sentidos, te decimos cinco posiciones que puedes disfrutar con tu pareja teniendo sexo en el auto:

Copiloto extasiado: Corre el asiento del copiloto hacia atrás y reclínalo lo más posible. Recuéstate sobre el asiento o el respaldo del mismo, lo más atrás que puedas, abre tus piernas y recarga tus pies en el tablero. Tu compañero (a) deberá situarse en el espacio que dejan tus pies. Apoyándose en tus caderas, él (a) deberá besar tus muslos mientras te practica sexo oral.

Cuchara elevada: (Ella) Recárgate sobre el respaldo y abrázalo. Coloca tus pies en la alfombra o en la orilla del asiento trasero. (Él): Ponte detrás de tu pareja, semihincado, apoya los pies entre el asiento y el respaldo trasero y abrázala. Tus pies darán todo el impulso.

Tacones a las estrellas. Él: Siéntate en medio del asiento trasero, con las piernas abiertas. Sostén la espalda o cabeza en ella. Ella: Móntate en él y deja caer tu espalda entre ambos asientos delanteros. Sube las piernas sobre sus hombros y recarga los pies en el final del respaldo.

Perrito paseador. Ella: Coloca tus manos y rodillas sobre el asiento trasero del auto. Él: Híncate detrás de ella y penétrala. Pídele que de vez en cuando deje caer su pecho sobre el asiento para mayor inclinación del ángulo de penetración.

Clásica. Ella: Acuéstate en el asiento trasero y deja tus piernas al aire, flexionadas. Él: Acuéstate sobre ella con las piernas dobladas en escuadra y penétrala. Puedes impulsarte jalándote con la manija del auto.

No olvides innovar en tu relación, así mantendrás viva la llama de la pasión y el amor.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.