Sexo oral con cuidado
En la intimidad, el límite lo coloca la imaginación, ya que es un espacio en el que los deseos y las expresiones se mezclan para lograr un
En la intimidad, el límite lo coloca la imaginación, ya que es un espacio en el que los deseos y las expresiones se mezclan para lograr un solo objetivo: el placer. Ejemplo de lo que se puede realizar es el sexo oral. De acuerdo con una encuesta realizada por la Universidad de Alberta en Canadá, tres de cada 10 mujeres que participaron aseguran que cuando realizan felación a su compañero se sienten poderosas y sensuales.
Cuidado con tu técnica.
Jamás se te ocurra dar un soplido, por minúsculo que sea, en el agujerito de la punta del glande, lo que puedes conseguir es que contraiga una posible infección.
No sabes cómo empezar.
No olvides estimular el frenillo, que es la parte más sensible del pene. Tampoco le aburras con los mismos movimientos. Usa la imaginación.
Acaricia con la lengua.
No creas que por succionar el pene le darás más placer, al contrario creas una bomba de vacío con la boca que hace que aumente la afluencia de sangre, con lo cual logras una erección rígida y dolorosa.
Al final.
Tras la eyaculación mejor no sigas lamiendo el glande, para tu pareja puede ser doloroso.