Shakira y J Balbin dominan nominaciones de los Premios Billboard

El 26 de abril se realizará la ceremonia de premiación en el Centro de Eventos Mandalay Bay en Las Vegas.
Shakira y J Balbin dominan nominaciones de los Premios Billboard

Shakira y J Balbin dominan nominaciones de los Premios Billboard

Por: Redacción -

El próximo 26 de abril se realizará la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina, y ya se dieron a conocer los nominados.

"Despacito" sigue dando que hablar, y en esta premiación competirán por artista del año; compositor del año y “Hot Latin Songs” artista del año, masculino. Y la versión remix con Bieber se presenta para "Hot Latin Song" canción del año; “Hot Latin Song” colaboración vocal; canción del año, airplay; canción del año, digital; canción del año, streaming; y canción "Latin Pop" del año.

Pero Luis Fonsi y Daddy Yankee no encabezan la lista de nominados, en esta ocasión, son J Balvin y Shakira los líderes con 12 menciones cada uno. Balvin se medirá por los premios al artista del año; artista del año, redes sociales; “Hot Latin Songs” artista del año, masculino; “Top Latin Albums” artista del año, masculino; y artista “Latin Rhythm” del año, solista. Su disco “Energía” compite por el premio "Top Latin Album" del año, mientras que su éxito "Mi gente", junto a William y Beyoncé, figura en los apartados de "Hot Latin Song" canción del año; “Hot Latin Song” colaboración vocal; canción del año, airplay; canción del año, digital; canción del año, streaming y canción “Latin Rhythm” del año.

Shakira compite en las categorías de artista del año, redes sociales; “Hot Latin Songs” artista del año, femenino, y artista “Latin Pop” del año, solista. Su álbum “El Dorado” compite por "Top Latin Album" del año y “Latin Pop Album” del año. Su canción “Chantaje” con Maluma por “Hot Latin Song” colaboración vocal; canción del año, digital; canción del año, streaming, y canción "Latin Pop" del año. En este último apartado Shakira figura por partida doble, también con "Me enamoré". Asimismo, la canción “Déjà vu” de Prince Royce y Shakira es finalista a canción tropical del año. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.