Sheldry y Lorité, directo a la final

Tres rondas no aptas para cardiacos fueron las que se desarrollaron en la semifinal de Dancing with the Star, en el Teatro Balboa, la noche del lunes.

K. Cedeño/ M. González /VIVA / Fotos: Marly Domínguez

Tres rondas no aptas para cardiacos fueron las que se desarrollaron en la semifinal de Dancing with the Star, en el Teatro Balboa, la noche del lunes.

La adrenalina de los presentes subía con cada una de las presentaciones, en las que hubo sincronización, pero también pequeños errores que no fueron pasados por alto por el jurado, y a una de las chicas el vestido le jugó una mala pasada, ya que en uno de sus movimientos parte del seno quedó afuera.

Los primeros en presentarse fueron Ricardo Jaramillo y Dannela. La noche no fue apropiada para la pareja, ya que en las tres oportunidades que tuvieron de salir a la pista, según los jurados, no lo hicieron tan perfecto como para estar en una final, situación que al final de la velada los dejó fuera de la competencia.

Sheldry Sáez y Javier se lucieron, el público ovacionaba cada baile, pero aunque los presentes veían que el baile era perfecto, el jurado no, por lo que no logró obtener una puntuación perfecta. Al momento de ejecutar el baile chachachá, fue tanto el movimiento que uno de sus senos quedó casi fuera del escote del traje, lo que provocó que a la ex “miss” Panamá para Miss Universo se le viera la areola del pezón. Ante tal situación, Sheldry logró acomodar su traje para no quedar con el seno totalmente al aire.

No hay duda que Jimmy Bad Boy ha evolucionado y ahora se menea más, y eso lo demostró con la canción de Pedro Arroyo “Rebelión”, con la que sacó a flote todo su ritmo tropical. Con todo y su sazón, Jimmy tuvo que irá al duelo con Ricardo, y logró eliminar al presentador de TVN Noticias, eliminación que generó polémica en las redes sociales, pues los cibernautas afirmaban que la bailarina del intérprete de “Los barcos en la bahía”, tuvo un pequeño error.

Lorité y Fitin siguen firmes, y la noche del lunes volvieron a poner a temblar el Teatro Balboa, sus movimientos fueron casi perfectos. Al final de la tabla, quedó empate con Sheldry y ganó el pase directo a la final, en la que demostrarán quién es quién.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.