Sigue triunfando en Colombia

Por: José I. Huertas F. -

Miroslava Morales es una de las famosas del Chollywood que no tiene que envidiarle nada a nadie, pues sigue triunfando en Colombia. Así como lo leen.

Luego de su aparición en la novela Niche, la morenaza formará parte de otra producción llamada "La Plantación".

María Angélica Ibáñez, representante de la empresa Ancillary, y "manager" de la actriz, comentó que esta asistió a más de cuatro "casting" para ser seleccionada como parte del elenco, todo duró aproximadamente dos meses y medio.

Explicó que esta serie es muy compleja y es una producción en conjunto con Caracol Colombia y España. "Es una historia de época que se remonta en el año 1820", detalló. A su vez, indicó que Caracol necesitaba españoles y negros. "Creo que fueron todos los españoles y negros que habitan en Colombia", apuntó.

Ibáñez puntualizó que lo más probable es que "La Plantación" salga al aire el próximo año, ya que las grabaciones ya se iniciaron.

Por su parte, Morales escribió en su cuenta de Instagram: "No me importó haber gastado en viajes para audicionar varias veces (sí, sé que estoy loca), pero este es el resultado y aún no me lo creo. Gracias Dios, Gracias Universo. Gracias a mi 'manager' www.Ancillary.com.co por creer siempre en mí y a Caracol por permitirme ser parte de esta nueva aventura".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.