Viva - 16/7/14 - 04:35 AM

Sin ‘photoshop’

¡OMG! Imagínate que te hagas una sesión de fotos y de la nada se filtren en la red, pero sin “photoshop” para mostrar esa imagen “divina”

Redacción | VIVA

¡OMG! Imagínate que te hagas una sesión de fotos y de la nada se filtren en la red, pero sin “photoshop” para mostrar esa imagen “divina” que vende a los medios y aunque ella misma lo niegue.

Mariah Carey aparece posando con un pequeño top negro, un vestido encorsetado y un conjunto negro de ropa interior. Estómago, pecho, piel bronceada, pompis abultado. Las espectaculares fotografías, en las que solo reconocemos el pelo y el rostro de la cantante, ya son virales en internet que abre de nuevo un debate que sigue en la calle.

Pero nadie se imaginó que las personas se fijaran en el radical antes y después de un “brillante” editor que ha retocado sobre la imagen de la diva de cuarenta y cuatro años.

Según el sitio Jsezebel, a la artista se le retocó la cintura, las piernas, los senos, cuello y mentón.

A pesar de las duras críticas recibidas por parte de sus seguidores, aún la artista no se ha manifestado por esto. He aquí donde entra el debate. ¿Hasta dónde es bueno el “photoshop”?

 
 

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica