Sitios exclusivo para jubilados

Por: Redacción -

No todo en el mundo del internet es para jóvenes, hay páginas dedicadas a al Tercera Edad, donde no solo se puede encontrar noticias y salud, también hay mucho de ocio, música y entretenimiento.

Aquí los dejamos con algunas páginas que de seguro lo hará pasar horas frente a su computador, recuerde usar los lentes.

1. La página del mayor: Web que sirve punto de encuentro para personas mayores con los siguientes contenidos: novedades, ocio, cultura, asociaciones, nuestro club, revista " El baúl".

2. Hojas de roca: Espacio con servicios para jubilados y con temas sobre la tercera edad, incluye noticias, buscador temático, foros, graffitis, traductor, para ver y leer, correo electrónico...

3. Uniges: Hacia una nueva juventud: Directorio dedicada a los mayores con eventos, información, concursos, premios, libros, viajes, foros, curso de internet, primeros auxilios...

4. Jubilatas.com: Portal de internet con 174 canales y más de 1700 artículos dedicados a la tercera edad que tratan sobre espectáculos, aficiones, la mujer, la mar, comprar, música, cultura y sociedad, deportes. Además cuenta con chat, foros y una sección dedicada a las páginas más visitadas.


5. Losmayores.com: Portal dedicado a los mayores donde pueden consultar temas sobre salud, cultura, viajes, finanzas, servicios, actividades, sociedad, ocio, y otros apartados dedicados a los nietos o al aprendizaje.


6. 50ymas.com: Portal dedicado a las personas mayores, jubilados y de la tercera edad, encontramos salud, noticias, aprender a..., cocina, ideas y trucos, horóscopo, recomendados, ¿qué necesita?, trabajo, entrevistas, viajar, concursos. A parte la sección club de amigos con ficha personal, hacer amigos, amigo del mes, foros, chat, humor...

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.