‘Smartphones’ con tecnología de punta

Por: José I. Huertas F. VIVA -

Los nuevos smartphone Samsung Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5 ya se encuentran en el mercado panameño.

Ambos incluyen la mejor tecnología de pantalla, la cámara más avanzada de alta calidad para fotos y videos, un procesador poderoso y el más rápido sistema de carga inalámbrico, sin dejar de lado la posibilidad de utilizar el cable como en dispositivos anteriores. Además, posee mayor capacidad de memoria, 4GB de RAM.

Galaxy S6 edge+

Cuenta con el nuevo "Apps edge" que permite a los usuarios acceder a sus aplicaciones favoritas solo con deslizar de la pantalla en los bordes; y el "People edge" mejorado que desde el borde de la pantalla, simplifica la comunicación con contactos preferidos, a través de mensajes y llamadas.

Galaxy Note5

Se ajusta ergonómicamente en una mano con la parte posterior curvada y con un ángulo más estrecho. La pantalla plana es ideal para escribir y la forma curvada hace más fácil el uso del teléfono con una mano.

Este incluye el nuevo S Pen que se siente más sólido y equilibrado en la mano del usuario, ofreciendo funcionalidades de escritura mejoradas y una variedad de herramientas prácticas. La función "Air Command" es más intuitiva y práctica: ahora el icono se mantiene activo para acceso instantáneo a todas las herramientas S Pen desde cualquier pantalla en cualquier momento. Los usuarios pueden también anotar en archivos PDF, capturar largos artículos web o imágenes pesadas de una sola vez a través de "Scroll capture".

Los dos equipos tienen opciones de almacenamiento de 32GB o 64GB.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.