Soborno en pruebas de ADN

Por: Redacción -

Para el presentador de Sábado Gigante los problemas no terminan; ahora es acusado de sobornar a un médico para que alterara las pruebas de ADN a las que tuvo que someterse en un juicio de paternidad.

Pero, Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, negó rotundamente esta versión. "Yo jamás he sobornado a nadie. No conozco al señor Velásquez que sale ahí en la prensa. Tampoco sé de nada que tenga que ver con manipulación en el Servicio Médico Legal", declaró el animador, quien viajó de urgencia desde Miami para refutar su supuesta participación en un intento de soborno.

Don Francisco dijo que todo lo que ha hecho en el curso del proceso judicial que enfrenta desde el año pasado por una demanda de paternidad del comerciante Patricio Flores, de 43 años, ha sido dentro de la ley.


Aseguran que soborno sí se dio

El director nacional del Servicio Médico Legal de Chile, doctor Patricio Bustos, aseguró que el examen de ADN practicado al animador Mario Kreutzberger y a Patricio Flores Mundaca no fue afectado a pesar del intento de soborno a un funcionario para que alterara los resultados.

Bustos aseguró que el examen ya fue entregado al tribunal de familia, además dijo que tienen pruebas de que el animador sí intentó sobornar a un funcionario, y que ya le dieron todas las pruebas al fiscal.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.