Sobredosis de música y baile
La Vía Argentina fue el escenario perfecto para que decenas de personas gozaran hasta más no poder de La Fiesta de la Música. Desde las
La Vía Argentina fue el escenario perfecto para que decenas de personas gozaran hasta más no poder de La Fiesta de la Música.
Desde las 9:00 p.m., panameños y extranjeros bailaron, cantaron y se divirtieron con una gran variedad de géneros musicales, y a la vez, degustaron deliciosos platillos de diferentes tipos de cocina.
La música no faltó en ningún momento, jóvenes, adultos y hasta miembros de la tercera edad pasaron una excelente velada al ritmo de mariachis, calipso, salsa, merengue, bolero, rumba, jazz, rock, tango y hasta karaoke.
La presencia extranjera se hizo notar, suizos, alemanes, colombianos, venezolanos, españoles y de más, con panfleto en mano, recorrieron cada uno de los bares. Algunos de ellos hasta cantaban y solicitaban sus canciones favoritas a los artistas.
En el Rincón Habanero no cabía, como se dice, un alfiler más. La presencia de la cantante Itzel deleitó a los presentes con un gran repertorio de música cubana y merengue.
El grupo español de flamenco Alma Gitana llenó de adrenalina el bar y restaurante El Fogón de Hilario, con una cantidad de boleros pasados a rumba, tangos y fandango.
Otro de los bares donde hubo mucha asistencia, fue La Tasca, de Durán, allí la agrupación Evolución interpretó una gran variedad de temas en salsa y merengue de reconocidos artistas, como Carlos Vives.