Viva - 14/3/14 - 10:05 AM
Sofía Vergara lanzará su perfume
La actriz mejor pagada de la TV, expresa que el perfume tiene su verdadera esencia
Redacción
Web
Sofía Vergara se suma a la lista de personalidades famosas que tienen su propia fragancia. "Sofía", el primero de una gran colección de perfumes que, como ella misma asegura, contienen la verdadera esencia de la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense.
"Lo que más me preocupaba a la hora de emprender este proyecto era saber si sería capaz de crear una fragancia que fuera fiel a mi personalidad, con la que me viera claramente identificada. No es la primera vez que me involucro en una aventura profesional que me ayuda a expresar mis gustos y mi carácter (haciendo referencia a su colección de ropa para KMart), pero siempre tengo en mente que no puedo simplemente prestar mi nombre a algo que no me pertenece. Espero que a la gente le guste", explica la estrella televisiva a la revista WWD.
Las primeras unidades de "Sofía" llegarán al mercado estadounidense el próximo 24 de abril, cerrando así el círculo de una estrategia empresarial ligada a su nombre que -además de su línea de moda- incluye una colección de muebles y una gama de cosméticos que elabora en colaboración con la firma Cover Girl.
Web
Sofía Vergara se suma a la lista de personalidades famosas que tienen su propia fragancia. "Sofía", el primero de una gran colección de perfumes que, como ella misma asegura, contienen la verdadera esencia de la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense.
"Lo que más me preocupaba a la hora de emprender este proyecto era saber si sería capaz de crear una fragancia que fuera fiel a mi personalidad, con la que me viera claramente identificada. No es la primera vez que me involucro en una aventura profesional que me ayuda a expresar mis gustos y mi carácter (haciendo referencia a su colección de ropa para KMart), pero siempre tengo en mente que no puedo simplemente prestar mi nombre a algo que no me pertenece. Espero que a la gente le guste", explica la estrella televisiva a la revista WWD.
Las primeras unidades de "Sofía" llegarán al mercado estadounidense el próximo 24 de abril, cerrando así el círculo de una estrategia empresarial ligada a su nombre que -además de su línea de moda- incluye una colección de muebles y una gama de cosméticos que elabora en colaboración con la firma Cover Girl.