Sorpresas y novedades en la Preventa 2016 de TVN

Por: Alexis Lorenzo / VIVA -

Grandes sorpresas y muchas novedades fue lo que dejó la Preventa 2016 de TVN, en esta ocasión, por nuevos proyectos que reaparecen y algunas caras que se perfilan con sus propios programas para el otro año.

Y es que entre los primeros proyectos que se mencionaron está la modificación completa de Tu Cara me Suena, el cual cambió, ahora se incluyó a niños y un famoso de las tres primeras temporadas, dando así un paso diferente a como se hacía todo.

Luis Mouynes, gerente general de TVN, también habló de otros cambios en sus canales, entre ellos, el de Al Descubierto y A todo o Nada para TV Max, en horario de la tarde, y el estreno de "Suelta el wichi".

Por otra parte, también presentó nuevos proyectos: "Esto es guerra", con la participación de Bettina García; una serie presentada por Mónica Guzmán llamada "Mi vida doméstica" y la producción de la novela "Sin tu cariño", que será contada a través de las historias de las canciones de Rubén Blades.

Un grupo que no se quedó por fuera fue el de La Cáscara, hablaron de la celebración de los 20 años, y el estreno de su proyecto llamado "Cáscara rumble" con todas las caras de años anteriores y las actuales en una competencia.

Para cerrar el evento con broche de oro se presentó el puertorriqueño Luis Fonsi, quien interpretó dos de sus temas: "Aquí estoy yo" y "Corazón en la maleta", lo que desató una gran algarabía y puso a bailar a todos los presentes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.