Sra. Dezdy, tildada de mentirosa e irresponsable

La ex "miss" Reef Yissel Morales asoleó al personaje porque le canceló "show" un día antes del evento.
Sra. Dezdy, tildada de mentirosa e irresponsable

Sra. Dezdy, tildada de mentirosa e irresponsable

Sra. Dezdy, tildada de mentirosa e irresponsable

Sra. Dezdy, tildada de mentirosa e irresponsable

Por: Marlene González -

Irresponsable y mentirosa, así tildó la ex "miss" Reef Yissel Morales a la Sra. Dezdy por cancelarle "show" un día antes. 

Resulta que Morales contrató a Dezdy para que le animara su "bay shower" el 16 de diciembre, y según contó en las redes, ya había coordinado y hecho el pago con la humorista, pero el viernes 15, esta le chateó para decirle que tenía que cancelar la presentación por tenía que ir a la Teletón por ordenes de sus jefes.

Yissel posteó en redes sociales lo siguiente: "

No suelo publicar este tipo de info., pero me siento tan frustrada que lo tengo que compartir para que nadie más pase por lo que me sucedió el sábado en manos de este joven mentiroso e irresponsable. El 20 de noviembre contraté, a través de un depósito bancario a Gadiel alias @sradezdy para que animara en mi 'baby shower' el 16 de dic. a las 3pm. 

El 15 de dic. a las 6:36 p.m. me manda un 'voicenote' donde me cancela la presentación, con la excusa que sus jefes y altos directivos de la Teletón le solicitaron, casi obligaron, a asistir el sábado a la 1p.m. (la tanda de la cáscara es de madrugada).
La excusa me pereció mucha mentira por lo que llamé a su jefe, (qué conozco hace muchos años) y comenté mi molestia. 
Obviamente, confirmé que todo el cuento de la obligación de la Teletón era mentira, (esta organización se prepara todo el año, no un día antes) nunca tuvo la intención de ir a mi 'baby shower' y me canceló un día antes, dejándome sin otras opciones para contratar. ¿Qué clase de profesional se compromete un mes antes, acepta dinero y cancela un día antes del evento alegando mentiras, urgencias e involucrando a su jefes y altos mandos de la Teletón? 
Él como que no sabe que en Panamá todo el mundo se conoce y las mentiras tienen patas cortas! 
Piénselo bien antes de contratar esta carita recién salida del paquin".

La Sra. Dezdy no se quedó callada, y en la publicación de Yissel le respondió: "Bueno, te contestaré para que la gente sepa mi punto de vista, y espero que no lo borres. 

1. Por qué no le dices a tus seguidores que eres la peor organizadora de tu evento? Que primero me habías dicho una fecha, luego otra, otra, otra y otra. Que tus amigas nunca te hicieron la diligencia.

2. Me depositastes y NUNCA me dijistes dónde ibas a realizar tu 'baby shower'. Me avisastes dos días antes del evento.

3. Te pegué mentira, me salió una mejor propuesta, DE UNA EMPRESA QUE SI SABE ORGANIZARSE."

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.