Su libro, un éxito entre los jóvenes

Por: José I. Huertas F. VIVA -

Desde un mes antes de que arrancara la Feria del Libro, Miguel Esteban ya promocionaba "Bajo la niebla de El Guayacal", el cual ha sido todo un éxito.

El DJ indicó que para la feria tiró 800 ejemplares de su libro y en tres días ya ha vendido 400. ¡Oh!

Mencionó que ha sido tanta la acogida de cientos de panameños, que ya han solicitado que la mencionada novela llegue al interior del país.

Informó que por ahora su enfoque es en la Feria del Libro, la cual finaliza este domingo, luego se centrará en colocar la obra en diferentes librerías y farmacias del país.

Tendrá su segundo libro

"Bajo la niebla de El Guayacal" dejó a Miguel Esteban con la cosquilla de seguir escribiendo, por lo que ya nos adelantó que empezó a meterle a la pluma para sacar su segundo material.

Explicó que quiere hacer dos libros en uno, pero aún está estudiando esta posibilidad. Los temas que desea abarcar son situaciones que pasan en la actualidad, asuntos mundiales y ecológicos.

Indicó que ya tiene varios nombres en mente para esta segunda edición, pero aún no los revelará. "Me gustaría lanzar este nuevo tomo en la Feria del Libro del próximo año", destacó.

"Bajo la niebla de El Guayacal" es una obra de ciencia ficción. "Es un libro esperanzador, muestro pensamientos de Dios, que él es amor... Invito a alejar la envidia y el rencor y todo se resume en el perdón", apuntó DJ Q.

El locutor se encuentra instalado en el centro de convenciones Atlapa hasta este domingo, el libro tiene un costo de 10 dólares.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.