Su lucha no termina
Encaminar ovejas descarriadas es la meta que tiene desde hace muchos años el cantante Principal, y cada vez suma más almas para el Señor. Según
Encaminar ovejas descarriadas es la meta que tiene desde hace muchos años el cantante Principal, y cada vez suma más almas para el Señor.
Según el intérprete, en su tiempo libre se dedica a visitar los barrios y dar charlas a los jóvenes sobre la resocialización.
El próximo 13 y 14 de febrero visitará la cárcel de mujeres en Chiriquí, en compañía de un equipo patrocinado por empresas privadas, autoridades gubernamentales y personas que en anonimato aportan a su causa, y su objetivo es cambiar la vida de los reos a través de la oración y la alabanza.
Contó que en muchas ocasiones hay reclusos que le han entregado armas y muestran completo arrepentimiento de sus actos; otros a los que sus familiares ya no visitan; cuando salen a las calles, lo buscan para entregarse a la Iglesia y muestran agradecimiento por haber sido su paño de lágrimas en los peores momentos.
En cuanto a la música, su repertorio cristiano ha crecido, por lo que próximamente lanzará su CD, que por el momento no tiene nombre, pero todas las melodías suenan en las emisoras cristianas.