Sueños

Por: Redacción -

Los sueños de tormenta son siempre llamadas de alerta del subconsciente.

Son símbolos que sirven para avisar al soñante que se acerca algo más o menos perjudicial o peligroso, contra lo cual el soñante debe estar prevenido, empezando por revisar y arreglar sus asuntos pendientes, pues no siempre se sabe por dónde llegará la tormenta, aunque los hombres de negocios sí lo saben, porque supuestamente tienen bajo control sus asuntos.

Soñar que se escucha la amenaza de una tormenta suele ser advertencia de que una enfermedad peligrosa afectará a su hogar o que habrá otros asuntos desfavorables, como es el enojo y aun el alejamiento entre familiares y amistades, así como algunas desgracias imprevisibles.

Soñarse en una casa que es sacudida e incluso destruida por una tormenta insinúa serios trastornos en la vida diaria, mismos que tal vez lo obliguen a cambiar de domicilio, de empleo y quizá de ciudad.

Soñar que otras personas están sufriendo en una tormenta y que algunas de ellas mueren insinúa que inmediatamente se debe hacer un examen de conciencia a fin de tener por lo menos una idea de qué tan cerca está el soñante de sufrir lo mismo que presenció en el sueño.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.