Sufre lesión, pero no dejará la competencia

Por: Alexis Lorenzo -

¡Ay, Dios! Una historia de terror es la que vivió el conocido Lucho Pérez la mañana de ayer, esto tras sufrir una caída y lesionarse mucho más la rodilla izquierda, algo que lo envió directo de urgencia al hospital.

Según el presentador, sufrió una rotura de ligamentos cruzados y meniscos, esto le causó un fuerte dolor y que se le hinchara mucho, además tuvieron que inyectarle fuertes medicamentos y extraerle líquido y sangre de la rodilla, que se habían coagulado.

Lucho expresó que le duele mucho la rodilla, pero se está tratando con fuertes medicamentos, porque el doctor le informó que debe operarse pronto, ya que no puede estar mucho tiempo con la rodilla lesionada.

Para los que se preguntan si dejará Tu Cara me Suena, él dijo que no lo hará y se lucirá en su papel de hoy como Enrique Bunbury, porque se lo debe a sus "fans" e irá lesionado hasta el final de la competencia.

Sin embargo, tras terminar este proyecto se operará y estará tres meses o menos en recuperación, aunque no dejará Hecho en Panamá por eso, pues seguirá en muletas o silla de ruedas trabajando.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.