Supera al Veyron en costo y velocidad

Si pensabas que ya habías vistos el carro más excéntrico y caro del mundo, te equivocas, el Lamborghini Veneno es el auto que se lleva este título

Redacción / VIVA

Si pensabas que ya habías vistos el carro más excéntrico y caro del mundo, te equivocas, el Lamborghini Veneno es el auto que se lleva este título y está valorado en tres millones de dolares.

Y es que la empresa italiana ha desarrollado este último superdeportivo a partir del monocasco de fibra de carbono y aluminio que estructura al puntero Lamborghini Aventador.

Con los 750 CV de su motor V12 de 6,5 litros, el flamante Veneno es capaz de alcanzar los 100 km/h en apenas 2,8 segundos desde el reposo y puede llegar hasta una velocidad máxima de 355 km/h, cifras que le convierten en el más veloz, sobrepasando al McLaren P1 y al nivel del Ferrari, lo que lo sitúa en el top 3 de los coches más rápidos del mundo.

Y no solo en velocidad supera a los vehículos ya mencionado, pues en precio también está por encima del Bugatti Veyron, catalogado como el más costoso del mundo, sobrepasándolo por un millón de dólares.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.