Tendencias para ellos y ellas
La tendencia en cuanto al estilo de vestir para fin de año ha variado mucho, pues no solo los colores brillantes y el “animal print” son
La tendencia en cuanto al estilo de vestir para fin de año ha variado mucho, pues no solo los colores brillantes y el “animal print” son los últimos de la moda, ya que este año se añadió un elemento: las lentejuelas.
El color plateado y dorado es otro nuevo elemento que se suma a esta celebración, explicó Nadary Pérez, experta en moda.
La especialista señala que este año entran en la jugada los pantalones cortos con lentejuelas de color dorado o plateado con blusas de una sola manga y sandalias con detalles de piedras o tachuelas. Los bolsos con cadenas, escarchas y brillantes forman parte del menú de moda. Eso sí, nunca pasa de moda el clásico traje corto.
En cambio con los hombres es más formal, ya que no hay muchas opciones en el mercado. Para ellos, el pantalón de vestir y sus camisas cortas o manga larga. El sexo masculino siempre debe buscar colores vivos que resalten el color de su piel, entre esos podemos mencionar el rojo, amarillo y azul. Los pantalones siempre deben ser de color negro. También para un estilo más casual zapatos cerrados, pantalón “jeans” y camisa manga larga o un “jacket”.