Trabaja en su nueva producción musical

Por: Marlene González -

Ricardo Montaner tiene un nuevo título en su vida: Campeón de la Salud de la Organización Panamericana de la Salud y de la Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS) y, según comentó, este título lo lleva desde hace mucho tiempo, pues junto a su esposa e hijos se encarga de ayudar a los niños con discapacidad en sus terapias alternativas, las cuales incluyen animales y agua. Estas declaraciones se dieron durante el lanzamiento de la Semana de la Vacunación, que se efectuó ayer, en el Centro de Salud de Veracruz.

El artista venezolano expresó que en esta ocasión no vino a cantar, sino a trabajar por la niñez; sin embargo, los panameños tendrán la oportunidad de escuchar su melodiosa voz en septiembre o diciembre de este año, en un gran concierto. En agosto, el artista tiene programado lanzar su próxima producción, con la que pretende enamorar más a sus fanáticos, quienes ayer no perdieron tiempo para tomarse una foto con él y tener un autógrafo.

Aunque no quiso adelantar muchos datos de su nuevo disco, Montaner manifestó que el mismo estará conformado por once canciones y ya está trabajando en el video de una de ellas, que será grabado dentro de unas semanas. Además, adelantó que buscará la modelo a través de Twitter y anunciará dónde serán las audiciones para que las interesadas asistan a la grabación.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.