Tres ritmos, una sola noche de sabor

Por: J. E. /VIVA -

El evento denominado "Fusión Latina", con típico, merengue y salsa de la buena incluida, cumplió con la gran cantidad de asistentes que llegaron al centro de convenciones Vasco Núñez de Balboa para bailar al ritmo de la música de Osvaldo Ayala, Sergio Vargas y El Gran Combo.

Como era de esperarse, el público asistió en masa y cuando el reloj marcaba las 10:30 p.m., el "Escorpión de Paritilla", Osvaldo Ayala, hizo su aparición en el escenario. Con el clásico "Si tú me quisieras", inició su presentación, sacando de sus asientos a muchos de los presentes.

Otros éxitos de su amplio repertorio, como "Sentimientos del alma", "Anhelos", "Ojos verdes" y "El pañuelito", fueron parte de los temas con los que Osvaldo deleitó a los asistentes por más de una hora.

La hora del merengue

Cuando las manecillas del reloj marcaban la medianoche, fue el turno del merengue con Sergio Vargas que, como era de esperarse, inició con uno de sus grandes éxitos, "Si algún día la ves", el cual los asistentes empezaron a corear, y a la letra de "Se fue y me niego a creer que se fue y tú que viajas, si algún día la ves, cuéntamelo..." se inició la actuación de este grande del merengue, la cual se extendió por 1 hora y 35 minutos, ininterrumpidos.

"Las vampiras", "La ventanita", en dúo con la panameña Julieta Villamonte interpretó "Perdóname, olvídalo", "Marola", la cual cantó para complacer a una pareja asistente al evento.

Sergio también hizo un dúo con Tony Flores, excantante de La K-SHAMBA, con el cual interpretó "Juanita Morei", versión merengue.

La Universidad de la Salsa

La excelente presentación de Sergio Vargas no era la culminación del evento, ya que faltaba la presentación de la "Universidad de la Salsa", El Gran Combo de Puerto Rico, quienes una vez más complacieron a sus fanáticos.

Jerry Rivas, veterano cantante del grupo, y Anthony García, el nuevo vocalista, demostraron que están acoplados y listos para seguir cosechando éxitos con esta agrupación.

Al son de "Me liberé" iniciaron su set a eso de las 2:00 a.m. con casa llena. Temas como "Julia", "Que le pongan salsa", "Arroz con habichuela", "Timbalero" y tantos otros de su gran repertorio fueron la "cereza en el pastel" de una buena noche que se extendió pasadas las 3:00 a.m. y en la que la "Fusión Latina" llenó las expectativas del bailador.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.