Un largo camino, obtuvo el premio del concurso de cortometrajes

Los videos que participaron en este concurso formarán parte de un Festival de Cortometrajes y Gira del Cine Móvil que se realizará desde el mes de Julio de 2013 a febrero de 2014 en todo el país.

Redacción
Web


Una  noche de talento  y  creatividad  vivieron los asistente a la gala de premiación del concurso de cortometraje, “Si a la Educación, No al trabajo infantil”,  entre los ganadores tenemos el  premio al Mejor Guión Seleccionado por el Jurado que fue para el corto Un largo camino una producción de Juan Zelaya y Música de la talentosa Grettel Garibaldi y el tema Bajo tus alas.

El Cortometraje  ganador con Mejor Mensaje Social escogido por el voto del público lo obtuvo  Reales del Patio de German Batista y en  la categoría  Canción de Panamá Contra el Trabajo Infantil fue para Mi Felicidad,  también se otorgó  una mención honorífica al cortometraje El mundo de los Niños de Adrian Alvarado

Cuarenta y dos piezas audiovisuales participaron este año en el concurso de Cortometrajes. Cada  uno de los videos que participó es una pieza clave que hoy se han destacado por transmitir mensajes que proyectaron la realidad que actualmente enfrentan más de 50 mil niños, niñas y adolescentes panameños que sufren explotación y hasta esclavitud.

Los videos que participaron en este concurso  formarán parte de un Festival de Cortometrajes y Gira del Cine Móvil que se realizará desde el mes de Julio de 2013 a febrero de 2014 en todo el país.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.