Una cinta para machos

Por: Redacción -

La saga Rápido y Furioso se ha establecido como una sólida franquicia de machos, donde no faltan las chicas voluptuosas y los hombres son los clásicos fortachones, sin dejar a un lado el automovilismo.

Esta quinta parte sigue la senda de la cinta anterior (2009), pero cinéfilos aseguran que en esta saga los números impares son mejores. Fast Five trabajan todos los protagonistas de las cintas anteriores, agregando interesantes elementos como Dwight "La Roca" Johnson, quien encarna a un divertido policía cabeza de músculo. También Elsa Pataky, quien tuvo que rechazar un papel protagonista en El Capitán Trueno y el Santo Grial, decisión que se entiende.

La trama es lo de menos. Más bien, es una excusa que repite el modus operandi de las cintas anteriores -es decir, juntar a un equipo para realizar un gran golpe- para enfrentar a antihéroes con las fuerzas del lugar. En este caso, la muy corrupta policía de Río, sobornada por el villanesco Hernán Reyes.

El resto es lo que se espera de estas cintas. Mucha pelea mano a mano, diálogos muy machos, bólidos deportivos y persecuciones automovilísticas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.