Una raza con estilo

Por: Redacción -

Cuando se habla de moda, los negros salen a relucir; y es que esta etnia ha sido reconocida, por años, por su gran estilo.

Para esta raza la moda no es la que impera en el resto del mundo sino la que ellos mismos crean y que han logrado que muchos blancos la sigan.

Hollywood es muestra de ello, sus grandes exponentes de la moda son hombres negros como Puff Daddy, quien también se ha destacado como diseñador, impregnando siempre su cultura en sus diseños.

Jay Z, Usher, Will Smith y Jamie Fox no se pueden quedar atrás, cada vez que se combinan, las revistas emiten comentarios muy favorables. Es más, los siguen solo para copiar sus estilos.

Una de las grandes cualidades de los negros a la hora de vestir es que no se dejan guiar de patrones, de aquello que dice que no deben usar tal o cual color, se ponen justo lo que les gusta y si el color es llamativo mucho mejor.

Por lo general los famosos utilizan mucho el color negro, a pesar de que dicen que el blanco es el color que los favorece.

Un estilo hip hop

Al describir el estilo de los negros muchos se van por lo urbano, o el hip hop, y es que por su cultura esta es la música con la que más se identifica por ello lo demuestran en su vestimenta.

Los accesorios también son parte importante de su vestuario, muchas veces las zapatillas son del mismo color o textura del saco o de otro detalle de la ropa.

Y qué decir de los collares, los llamados

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.