Viva - 10/2/14 - 02:47 AM

Una velada de lujo

Con euforia, gritos, silbidos y aplausos, los panameños recibieron al merenguero dominicano Juan Luis Guerra y 4.40 la noche del sábado, en el tercer día del Festival

Por: -

Karina Cedeño /VIVA / Fotos: Shino HS /Marly Domínguez

Con euforia, gritos, silbidos y aplausos, los panameños recibieron al merenguero dominicano Juan Luis Guerra y 4.40 la noche del sábado, en el tercer día del Festival Centenario del Canal.

El reloj marcó las 10:00 p.m. cuando Juan Luis subió al escenario con los brazos abiertos, y lleno de emoción interpretó "Ojalá que llueva café”, “La llave de mi corazón”, “Bachata rosa”, “Mi bendición”, que es un tema dedicado a su esposa Nora con quien cumplirá 30 años de casado.

El intérprete se tomó su tiempo para agradecer a los panameños por su recibimiento, y les dio un repertorio de éxitos para que nadie se quedara en su puesto, pese al poco espacio que tenían para tirar paso.

Los artistas panameños también botaron la casa por la ventana, Omar Alfanno y ”El Escorpión de Paritilla” Osvaldo Ayala, al son del acordeón interpretaron el tema "A puro dolor"; Edward Allen, al ritmo de la electrónica, y LA KSHAMBA hicieron bailar a muchos con sus interpretaciones.

Durante los cuatro días del festival, fue increíble apreciar cómo las inmensas escalinatas del Edificio de la Administración se quedaron pequeñas para los cientos de panameños que disfrutaron de los espectáculos.

Cierre.

Ayer fue otro día perfecto para compartir en familia, y grandes y chicos se deleitaron con las presentaciones de las bandas musicales de los colegios José Daniel Crespo y Moisés Castillo Ocaña.

Grupo de Góspel Óscar Williams and the Band of Life, Makano y el espectáculo teatral “Shrek el Musical”. Para finalizar con broche de oro, un despliegue de fuegos artificiales le dieron luz a la noche.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar