Viajará a Cuba para operarse

Viajará a Cuba para operarse

Viajará a Cuba para operarse

Por: Alexis Lorenzo VIVA -

“El gato de las 15 vidas”, Suku Castro, tiene muchos planes para este año, pero uno de esos que destaca del resto es la cirugía a la que someterá en la pierna derecha y mejorar su movilidad que le impide saltar y gozar en las tarimas.

Para resolver este problema el artista viajará a Cuba debido a que en Panamá resulta complicado que se la haga la operación. Este percance en la pierna, que le impide caminar bien, sucedió hace unos años cuando una bala perdida lo impactó.

“Como todo artista, moverse en una tarima y saltar es algo común, pero en mi caso eso resulta complicado, debo usar un artefacto especial en la pierna. No me quejo porque he visto personas con defectos más graves y eso no los ha detenido, pero si puedo operarme, lo haré”, dijo Suku.

Según el artista, ya tiene lo necesario para hacer el viaje y pagarse la operación, además tiene buenas referencias. De su recuperación serían unos 6 u 8 meses, en ese tiempo que no cante, soltará plenas que ya tiene grabadas con la intención de no perderse musicalmente.

“Me siento muy bien, mi carrera va como yo quiero, he salido del montón, las plenas ‘El traumao’, ‘Bien loco que tas’ y ‘Toda blanca quiere chombo’ han hecho que la gente vea mi talento. Estoy batallando desde hace rato y estoy obteniendo todas las recompensas”, explicó.

Suku promociona el video del tema “Toda blanca quiere chombo”, grabado por Tropa Films junto al Código Kirkao.

Respecto a sus “shows”, ya tiene confirmación para Chitré, Santiago, Aguadulce, Chepo y la tarima principal de los Carnavales capitalinos.

Tras esto, sus planes inmediatos son irse de gira para Colombia, Costa Rica, España y Estados Unidos, así como han hecho otros cantantes panameños.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.