Viva

Víctima de violencia doméstica

La modelo afirma que no fue fácil tomar la decisión de hacer pública esta situación

La noche del miércoles, Delany Precilla hizo una superpresentación en “Dale like a mi baile”, en la que dejó de mensaje: “ni golpes que duelan ni palabras que hieran” y, al parecer, a quien le llegó este mensaje fue a la bailarina de las Magic Girls the Brand y concursante de Miss Bikini Panamá 2018, Liz Rivera, quien se decidió a denunciar en las redes que su pareja, conocido en Instagram como Axel Tattoo, le dio una golpiza el pasado 15 de abril.

Según explicó en redes sociales, esta no es la primera vez que su ahora expareja la golpea, pero sí la más fuerte, y aunque ya otras personas allegadas a ella le habían recomendado dejar esa relación tóxica, fue ahora cuando abrió los ojos y vio que su vida corría peligro. “He decidido hacer pública y compartir con ustedes mi historia porque ya no hay vuelta atrás, fui víctima de violencia doméstica durante mucho tiempo hasta que llegó un punto en el que me di cuenta de que mi vida en realidad corría un riesgo al lado de esa persona”, expresa en la nota que dejó en Instagram.

LEA TAMBIÉN: Enfocado en su carrera musical 

La modelo afirma que no fue fácil tomar la decisión de hacer pública esta situación, pero se atrevió para que otras féminas que están pasando por lo mismo no se queden calladas y denuncien a su verdugo. “Ya no tapen más un golpe, porque eso no va a sanar la relación, a veces nosotras pensamos que tapándolos y perdonando, las cosas se van a solucionar y no es así”, manifestó la venezolana radicada en Panamá, y añadió: “Este mensaje lo hice para que las mujeres reflexionemos, a veces tenemos que pensar en qué relación nos metemos y qué daño podemos ocasionar, porque en este caso, Katherine Poleth fue la culpable de la pelea, no estoy diciendo que todas las peleas han sido por su culpa, pero esta, que ha sido lo peor que me ha pasado en mi vida, fue por su mal comportamiento”.

Liz, quien ya le puso una orden de alejamiento a su ex, manifiesta que espera que su confesión sea de reflexión para hombres y mujeres. “A los hombres para que no toquen a las mujeres, y a las mujeres para que piensen bien lo que van a hacer”, puntualizó.

Por su parte, Katherine Poleth, quien supuestamente es la tercera en discordia y por quien empezó la discusión entre la pareja, manifestó que Liz, en lugar de exponer su caso, lo que hace es dejarla mal a ella, y en su momento se disculpó con su compañera por bailar con su novio.

LEA TAMBIÉN: Trabaja en otros proyectos

Katherine, quien ha recibido un sinfín de ataques en sus redes sociales, dejó claro que no dejará la agrupación Magic Girls.

En la cuenta de Instagram de las Magic Girls mostraron su apoyo a Liz. “Apoyo al 100% a nuestra amiga y compañera @lizbaila, tómala de ejemplo, mujer, no más y denuncia el maltrato, antes de que sea demasiado tarde”.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Fiscalía imputará a jefe de campaña de Petro por delito electoral y corrupción

Mundo México anuncia "más apoyo" a Cuba ante "injustas" sanciones

Mundo Quieren prohibir pornografía a los rusos sin hijos

Nacional Obesidad dispara hasta 70 % el riesgo de morir por infecciones

Nacional Juicio Odebrecht podría extenderse hasta la próxima semana

Nacional ¡1,386 nuevos agentes a la calle contra el crimen!

Nacional “Eso no es justicia”: Mulino critica medidas blandas a criminales

Nacional Ministros de Economía se reúnen en Panamá por cita clave del BID

Nacional EE.UU. no afloja: visas se deciden por seguridad nacional

Nacional Emergencia en Tierras Altas por incendio de masa vegetal

Nacional Cancillería desmiente a Varela. Gobierno no ha recibido ni un real de China

Sucesos Mujer queda incrustada en parabrisas tras brutal colisión en vía a Mendoza

Deportes Medias Rojas siguen realizando movimientos

Deportes Clásico Mundial dará dos plazas a América para Juegos Olímpicos 2028

Deportes Tomás Rodríguez: ‘Seguiré trabajando, este es apenas el comienzo’

Deportes Aníbal Godoy destaca fortaleza mental para eliminar a Pumas de la Unam

Deportes ‘Es una bendición estar en esta posición’: Kenneth Walker

Deportes ‘Nuestra mentalidad será superarnos a nosotros mismos’

Deportes Serena Williams podría regresar al tenis

Deportes Piratas fichan al veterano Marcell Ozuna

Deportes Panamá busca hoy ante Nicaragua su pase al Mundial Sub-17 de Fútbol

Show Yaneth Marín entra a ‘La Casa del Chiri’

Show Regresa a ‘El Parking’ para recoger y desmontar su proyecto

Nacional Procurador: No hay investigación sobre Gaby en la playa

Nacional Obreros vinculados al Suntracs paralizan labores en el Cuarto Puente

Nacional 145 nuevos médicos y especialistas se suman al servicio de Panamá

Nacional Unos 200 mil peregrinos se preparan para la romería del Cristo Jesús Nazareno

Show Yaneth Marín se une a la Mansión del Chiri y promete candela

Nacional CoNEP plantea reformas electorales para el fortalecimiento de la democracia

Mundo Air Canada suspende su servicio a Cuba por falta de combustible para aviones