Viene con línea de ropa

¡Waoo! Otro que se suma a la larga lista de famosos y artistas del patio que desean lanzar su línea de ropa es el reconocido reguesero Dubosky.

Lehisy Domínguez / VIVA

¡Waoo! Otro que se suma a la larga lista de famosos y artistas del patio que desean lanzar su línea de ropa es el reconocido reguesero Dubosky. ¡Mira tú!

El intérprete de “Amor de bandidos” reveló a VIVA, que dentro de sus planes a corto plazo está lanzar al mercado la línea “La Máxima bandera”, que incluirá suéteres polos, bermudas y accesorios, tanto para hombres como para mujeres. Según él muy pronto sabrán de eso. ¡Qué bueno!

Sin embargo, agregó que está en la creación de su empresa musical, que también llevará el mismo nombre que la marca de ropa.

En estos momentos su carrera la trabajará internacionalmente. Dubosky cambiará su forma de vestir, ahora será más elegante, como se le vio recientemente en una presentación de televisión donde llevaba puesto pantalón “skini”, camisa manga larga y botas. ¡Todo eso!

¡Ahh! Pero eso no es todo porque su carrera artística la quiere expandir e internacionalizar. “En estos momentos tengo la visión de mi carrera hacia afuera de hacer dúo con artistas puertorriqueños, entre los que puedo mencionar Ñejo”, agregó el artista.

Al preguntarle si tiene planes de casarse, el panameño expresó que por ahora no, pues está enfocado en su carrera, eso sí dijo que si disfruta plenamente de su hija Mía, quien tiene tres meses. Por último agregó que no planea tener más hijos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.