Viste tus dispositivos

Traemos buenas nuevas para los amantes de accesorios de dispositivos, y es que la tienda Super Deportes trae la marca de accesorios Triple C, para iPhod y

Karoline Santana /VIVA /

Traemos buenas nuevas para los amantes de accesorios de dispositivos, y es que la tienda Super Deportes trae la marca de accesorios Triple C, para iPhod y iPads.

Si quieres reflejar tu personalidad extravertida el modelo iPhone Case, te cae como anillo al dedo ya que le brinda protección de tu iPhone 4, S4.

Si lo que te gusta es llevar la buena música a todos lados, te recomendamos las bocinas ArtSpeaker, las cuales funcionan con 2 baterías AAA.

Observa y posiciona tu iPad o mini iPad case de varias maneras a través del “Origami iPad Case”, dando protección a tu pantalla y la parte de atrás.

Incrementa el sonido de las bocinas del iPhone a la vez que ahorras energía sin necesitar baterías, con el nuevo amplificador Meggabeat disponible para los modelos iPhone 4, S4.

Si eres de las personas que tiene su dispositivo como herramienta de trabajo no te quedes sin carga y adquiere el iCharge hecho a la medida para tu iPod, iPhone o iPad.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.