Vive la vida con actitud

Por: VIVA -

¡Ay, papá! La que encendió las redes sociales el sábado que pasó fue Judith Bustos, mejor conocida como la "Tigresa del Oriente", cuando se atrevió a responder todas las preguntas de sus "fans" mediante Facebook. Así que no perdimos la oportunidad de hacer un par de preguntas.

Lo primero que reveló fue que a sus 71 años cuida su cuerpo haciendo dieta, pero que lo más importante es la actitud que mantiene hacia la vida.

La cantante peruana también señaló que luego de su semidesnudo para la revista "SoHo" de Colombia, podría, más adelante, pensar quizás en un desnudo. En cuanto a si pretende cambiar de "look", indicó que podría mejorar ciertos detalles, pero sin perder la esencia de "tigresa".

Carrera musical

Hace poco estrenó el tema "Barata y Techera", enfocado en el pop y el electropop. Por otro lado, manifestó que de hacer un dueto musical, le gustaría que fuese con Calle 13. En cuanto a los países que le gustaría visitar para grabar videos son Venezuela y México.

Cabe señalar que también es conocida como "La reina de YouTube", pues montando videos en internet fue como se hizo famosa.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.