Vuélvelo loco en la cama

Si quieres convertirte en una mujer irresistible y deseas descubrir cómo enloquecer a un hombre en la cama, voy a compartir contigo algunos consejos que pueden ayudarte

Redacción / VIVA

Si quieres convertirte en una mujer irresistible y deseas descubrir cómo enloquecer a un hombre en la cama, voy a compartir contigo algunos consejos que pueden ayudarte a lograr lo que te has propuesto, así que presta mucha atención a la siguiente información.

Hazlo en sitios diferentes.

Una excelente manera de salir de la rutina reside en tener sexo en lugares diferentes. Intenta seducir a tu chico en cualquier lugar en el que te sea posible, en el ascensor, en el auto, en la cocina… la idea es disfrutar del sexo en todo momento y lugar.

Mastúrbate para él.

Si quieres excitar a tu compañero sexual una excelente estrategia para lograrlo es comenzar a masturbarte frente a él y por supuesto, ¡deja que él te ayude! El simple hecho de verte haciendo esto lo excitará muchísimo y el siguiente paso será un encuentro sexual muy caliente.

Los detalles

El uso de lencería fina y sensual nunca falla con los chicos, por ello te recomiendo que compres ropa interior especial aunque vayas a utilizarla por poco tiempo.

Un buen condimento para el sexo son los juguetes sexuales, puedes utilizar disfraces, consoladores o dildos para incorporar nuevas aventuras a sus encuentros de pasión y explorar cuáles son los límites de cada uno.

Finalmente, no olvides que los complejos no hacen más que alejarte del placer y el disfrute.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.