Block title
Block content
Block title
Block content

Ya tiene su licencia de locución

Ana Lorena Cortez no le molesta las críticas, ella ha sabido salir adelante con sus estudios y metas
Ya tiene su licencia de locución

Por: Katherine Marengo -

Llegó la nueva temporada del béisbol nacional y este año, nuevamente, la exnovia del guerrero Kevin Fernández, Ana Lorena Cortez, estará en TvMax llevando todos los detalles que pasen en los partidos.

Esta chica ha sido el punto de críticas de los cibernautas que se preguntan por qué siempre buscan chicas con buen cuerpo y bonito rostro, sin ser periodista.

Publicidad

Contactamos a la presentadora y reveló que ese margen, que es muy estrecho, de que nada más los hombres podían ejercer el deporte, eso ya quedó en el pasado, el mundo está enfocado en que las mujeres se acoplan a lo que sea y donde sea, las mujeres también pueden luchar por sus sueños.

Anteriormente la panameña había confesado que no sabía nada de deporte, que tenía miedo, pero se empeñó y se empapó de su trabajo, y a raíz de esto decidió sacar su licencia de locución, porque le gusta convivir con el pueblo y también para seguir ejerciendo lo que más le gusta.

Ana Lorena contó que no tiene pensado estudiar ninguna carrera en periodismo, por ahora se quedará con su título de nutricionista.

Block title
Block content
Block title
Block content