Denuncia: Vía hacia el IPT de La Pintada se parece a la superficie de la luna

El más reciente de estos casos se reportó este lunes, desde el distrito de La Pintada, en la provincia de Coclé. Cibernautas cansados del mal estado de la vía que conduce hacía el Instituto Profesional y Técnico de esa región, filmaron un video en donde se aprecia el calvario que pasan.
La vía esta toda llena de huecos.

La vía esta toda llena de huecos.

Por: Redacción / Web -

Panamá- El tema de las calles en mal estado en diferentes puntos de la geografía nacional parece un problema de nunca acabar. Cada día internautas envían videos y/o fotografías en donde muestran el calvario que deben atravesar a diario para llegar a sus hogares.

Estas imágenes gráficas vienen acompañadas de solicitudes a las autoridades locales y al Ministerio de Obras Públicas (MOP), para que reparen, rehabiliten o destinen los recursos necesarios para que las vías estén en una condición óptima para que los vehículos y las personas puedan transitar tranquilamente.

LEE TAMBIÉN: Retazos, es lo que queda de una calle en Alcalde Díaz; residentes piden la reparen

El más reciente de estos casos se reportó este lunes, desde el distrito de La Pintada, en la provincia de Coclé. Cibernautas cansados del mal estado de la vía que conduce hacía el Instituto Profesional y Técnico de esa región, filmaron un video en donde se aprecia el calvario que pasan mientras transitan en sus vehículos por ese lugar.

La vía está llena de huecos y el asfalto que alguna vez tuvo ya desapareció en los bordes. No hay aceras ni punto seguro para que los estudiantes y transeúntes puedan caminar sin poner su vida en peligro.

Esta situación preocupa a los pintadeños, ya que dentro de algunas semanas iniciarán las clases presenciales del nuevo año escolar y la vía hacia el plantel está en peor estado de lo que estaba hace dos años, antes de que llagara el Covid-19 a Panamá.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.