Denuncia: Le cortan la luz para obligarlo a desalojar el cuarto en donde reside

En el video, el quejoso sustentó que los arrendadores le cortaron la luz (suministro de energía eléctrica), para que él desalojara el cuarto .
Denuncia: Le cortan la luz para obligarlo a desalojar el cuarto en donde reside

Denuncia: Le cortan la luz para obligarlo a desalojar el cuarto en donde reside

Por: Redacción / Web -

Un hombre que reside con su hijo de 9 años en un cuarto de alquiler, ubicado en Villa Unida, en Chilibre, en Panamá Norte, se vio en la necesidad de utilizar las redes sociales para denunciar que los dueños del inmueble lo están presionando para desalojarlo.

En el video, el quejoso sustentó que los arrendadores le cortaron la luz (suministro de energía eléctrica), para que él desalojara el cuarto y lo comprobó al mostrar en la filmación que en el lugar en donde debería estar el medidor solo se podía apreciar las bases en la cual este se sostiene. "Se llevaron hasta los brekes y me dejaron sin luz", puntualiza.

Agregó, que el dueño del inmueble se introdujo a su cuarto y se llevó uno de los mejores taladros que él tenía entre sus herramientas personales, "supuestamente como garantía de unos $15 dólares" que él le adeuda por consumo de energía eléctrica.

El denunciante, aceptó que él se mantiene un atraso de tres quincenas en el pago de alquiler del cuarto, porque según alegó, manejas un taxi "y solo trabajo dos días a la semana y no me alcanza para pagarles".

Mencionó que intentó abonar $15 a la deuda pendiente del alquiler, pero el dueño del cuarto no se los aceptó. "Me dieron orden de desalojar el cuarto a más tardar el viernes", porque, según alegó, quieren el cuarto para alojar a una hija y a un amigo que son policías.

Este humilde taxista espera que las autoridades le brinden ayuda, ya que su hijo no pudo ver la clase televisada por la falta de energía eléctrica.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.