El pueblo habla en el WhatsApp de Crítica (Video)

Denuncias ante la falta de entrega del bono solidario, piden se mejore el sistema de agua potable y que se realicen más rondas policiales

Por: Redacción / Critica -

Las denuncias tal cual llegan a nuestro WhatsApp de Crítica:

Le escribo para informarle que aquí en La Cabima, hay pequeños comerciantes que han subido el precio del arroz que antes estaba en 1.50 y ahora lo venden a  3.75 y 3.65 y eso no puede ser y así quieren que uno sea solidario con ellos somos personas pobres y estamos en una gran situación para que ellos se aproveche de esta situación.
Guarden distancia
Me preocupa...  Los Jubilados en en Banco Nacional de Vista Alegre... Sin protección y sin las medidas exigidas por Minsa.

No entregan bono

La barriada Colinas del Este, esto es en Pedregal, San José al final, una moradora de la barriada entregó los bono y ella no pertenece ni a la junta comunal ni es del Minsa ni de ninguna institución autorizada a entregar estos bonos.
Le entregó bono a quien ella quiso con quien ella se lleva y a mi casa nunca pasó. Mi esposo no tiene trabajo para decir que no merecemos el bono, él no pertenece a ninguna empresa solo hacía camaroncitos.
***
Soy de la Costa Abajo de Colón,  tengo tres niño, no tengo trabajo, soy madre soltera y no tengo ni para comprar la comida  ni la leche para los niños y quiero pedirle ayuda.
 
Ejercicios peligrosos

Hay una agencia de seguridad privadanestá sometiendo a sus empleados a ejercicios de tolerancia a gases lacrimógenos, cuando esto es algo exclusivamente para fuerzas policiales o militares. Esta práctica sin la presencia de un médico puede ser letal.

Quieren volver a su país
Soy colombiano, queria informarle que tenemos un grupo de 50 y más personas queriendo emigrar a Colombia por vuelo humanitario. Estamos buscando la ayuda de todos los medios para que puedan escuchar nuestra situación 
Falta de agua 
Denunciamos todas las peripecias que tienen que hacer los residentes de una comunidade para tener el vital liquido sobre todo en tiempos de crisis de salud publica con la pandemia del coronavirus
 
Más rondas
Que hagan más rondas policiales en las barriadas de Pacora, Cabra. Se reúne un grupo de jóvenes a jugar fútbol muy poco pasa las autoridades competentes.
Denuncia desde Tolé
En donde los representantes de corregimiento  que son los encargados de repartir el bono de solidario panamá están seleccionando a las personas por política y amiguismo, hay muchas quejas en donde estos representante en especial el de Veladero de Tolé pasea el carro lleno de bolsa y no se visualiza su ayuda a nadie. 

Una adulta mayor pide que se le brinde la ayuda, que hasta ahora no ha logrado conseguir
 

 
Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.