Veragüenses están cansados de apagones y fluctuaciones eléctricas

Una comitiva se trasladará a la ciudad capital para exponer la problemática que tienen.
Miembros del comité se reunieron este viernes.

Miembros del comité se reunieron este viernes.

Por: Melquiades Vásquez A. -

El Comité por la Defensa de los Servicios Públicos de Veraguas, se reunió de forma urgente en la ciudad de Santiago, para tratar los problemas que sigue enfrentando los usuarios y afectados en el servicio de la electricidad.

LEE TAMBIÉN: Confirman mano criminal en incendio de vertedero de Patacón

Reyna Carvajal , dirigente comunitaria, al igual que la diputada Fátima Agrazal presentes en la reunión, explicaron que la población veragüense está siendo perjudicada con los exagerados aumentos de la tarifa eléctrica y los apagones interminables, entre otras situaciones.


En vista de los tantos reclamos ciudadanos y la poca respuesta de las autoridades relacionadas con estos asuntos, igual que la de la empresa eléctrica para los siguientes días, se tiene previsto que una comisión designada por el comité se traslade a la Asamblea Nacional para entregar notas de repudio y preocupación con respecto al mal servicio eléctrico, así se entregará misivas a la  Autoridad de los Servicios Públicos (ASEP) y a otras instituciones públicas.


De acuerdo a la dirigencia del comité, eso podría ser el preámbulo para las medidas que se tomarán y que empiezan a organizarse para salir a protestar en el país ante el problema que tienen.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.