CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


 

CRITICA
 


  NACIONAL

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

"Sacarán de la calle a los maleantes", Torrijos

José Edwin Sánchez M. | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

El anuncio lo hizo en la graduación.

La inseguridad que se vive en las calles tiene preocupados a muchos panameños, y uno de ellos es el presidente Martín Torrijos, quien ayer dijo que "sacarán de la calle a los maleantes".

Al hacer uso de la palabra en el acto de graduación de unos 67 nuevos oficiales de la escuela Justo Arosemena en Kobee, Torrijos reconoció que el problema de la inseguridad afecta a todos los panameños y es necesario, la colaboración de la ciudadanía para seguir el camino de combate contra el delito.

Posterior al evento, Torrijos reiteró que es necesario que los padres de familia y la ciudadanía en general, tomen parte en el problema y se vinculen para combatir la delincuencia, que tanto daño le está causando a la sociedad.

De igual manera, anunció que para la próxima semana se ha planificado una reunión con el Ministerio Público, con la Corte Suprema de Justicia y con los estamentos de seguridad, para seguir coordinando un esfuerzo conjunto y hacer frente a la delincuencia que impera en el país.



OTROS TITULARES

�No vendan licor a menores!

"Sacarán de la calle a los maleantes", Torrijos

Administrativos de la CSS seguirán con sus protestas

Se llevan el auto y la plata

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos losderechos reservados