Panam� Am�rica
D�a a D�a
sábado 6 de febrero de 2010

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

portada

al cierre

nacional

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

Share/Bookmark

Pachi: 'fuerte olor a reelección'

Carlos Estrada Aguilar ([email protected]) | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Francisco Cárdenas dijo que "todo indica que nombrará (Martinelli) al Fiscal Electoral, ahora sólo le faltaría controlar la mayoría dentro del Tribunal.

Como si se tratase del acomodo de fichas en un tablero de ajedrez, el presidente del PRD, Francisco Sánchez Cárdenas, afirmó ayer que el Gobierno prepara el ambiente para empujar la reelección presidencial de Ricardo Martinelli.

Agregó que han llegado a creer que la ansiedad por controlar todas las instancias del Estado tiene el fin de consumar una venganza política contra el PRD y contra la población.

Cárdenas manifestó que el 60% obtenido por Martinelli en las elecciones del 3 de mayo ya es razón de peso para pensar en la reelección, pero para ello, según dijo el opositor, necesita controlarlo todo.

"Todo indica que nombrará al Fiscal Electoral, ahora sólo le faltaría controlar la mayoría dentro del Tribunal Electoral y hacia allá va encaminada la próxima embestida", agregó.

El dirigente de oposición pronosticó que vienen tiempos difíciles para el país si el mandatario continúa con su proyecto de tomarse por asalto todo el poder político.

"El pueblo votó para que fuese presidente de la República no para que controlara la Procuraduría ni la Fiscalía Electoral ni mucho menos el Tribunal Electoral", destacó.

"Pachi" Cárdenas consideró que ante la idea reeleccionista de Martinelli, el pueblo se prepara para darle "rejo" en las urnas.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

haga click para ampliar la imagen
Proyecto promueve salida forzada de otro funcionario





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados