Panam� Am�rica
D�a a D�a
sábado 6 de febrero de 2010

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Mano dura contra los malhechores
Una se�ora llam� a El Pueblo Habla para pedirle a los miembros de la Polic�a Nacional que le pongan "mano dura" a los delincuentes cuando los capturan y se les comprueba el delito.
Todos los menores de edad y adultos que hieren con arma de fuego a v�ctimas inocentes, hay que ponerlos en su lugar. Si a ellos no les importa con la vida de nadie, tampoco hay que preocuparse por la condena que les deben poner, dijo la denunciante.
Se�al� que muchos ni�os han quedado sin padres, porque a los "ladrones" no les interesa meterle un tiro a cualquiera, con tal de llevarse sus pertenencias.
Seg�n la se�ora, las autoridades en ocasiones los capturan y a los d�as los ven en libertad cometiendo el mismo delito. No aprenden y hay que ponerlos en su lugar antes que sigan haciendo m�s da�o.

Pasajeros deben decir cu�nto es la carrera
Una joven se encuentra cansada de que los taxistas cada vez que agarran una carrera le pregunten �cu�nto le cobran siempre hasta aqu�?
Dijo que como taxistas deben tener claro cu�l es la tarifa que tienen que cobrar y as� mismo pueden ser m�s vivos con los pasajeros que desconocen lo que deben pagar.
Se supone que los conductores deben tener dentro de su veh�culo la tabla, sin embargo, la quejosa se la pide a los choferes y le inventan mil cosas.
Solicita a las unidades de la Autoridad del Tr�nsito y Transporte Terrestre (ATTT) sancionar a los taxistas que no cuentan con la misma.

Preocupaci�n por robos y aguas negras
En los predios del Mercadito que se encuentra ubicado en el corregimiento de Calidonia, los residentes est�n solicitando la presencia policial.
Menores se la pasan robando y se dan a la fuga con el dinero ajeno.
Por otro lado, tambi�n se quejan de las aguas negras que tarde o temprano pueden traer enfermedades, si no se toman los correctivos.
"Hay que darle una mejor imagen al corregimiento, en vez de estar pensando en hacer carnavales aqu�", revelaron.

Est�n siendo m�s vivos
Nos informan que hay conductores de "diablos rojos" que est�n manejando con sus equipos de sonido y cuando ven a la autoridad, bajan el volumen.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados