CREO SER UN BUEN CIUDADANO
Sin embargo, soy poco profesional al anunciar

La tendencia del consumidor en lo que respecta a compras va ligada, casi a diario, por lo que ve, oye y mira; es decir, los anuncios publicitarios o los comentarios de otras personas sobre "X" producto o servicio.

Los comercios que promueven sus servicios se valen de diferentes recursos para impulsar ofertas de diversos tipos. Los clientes, por su parte, sobre todo los adictos a la compra, acuden al llamado para conseguir el "baratillo del año" y así llevar a sus hogares el artículo soñado, pero cuando ­en algunos casos- no es precisamente lo que se anuncia es cuando se registra el disgusto generalizado de una población que ya no cree en discurso "engañoso".

Las autoridades encargadas de regular actividades como éstas deben ir más allá de certificar el mensaje de la publicidad para ir en busca de la realidad de lo que se anuncia.

Por años se han escuchado oír "baratillo final", "baratillo de fin de año", "liquidación final", "remate final", "remate de mercancía por fuego" y muchos más que a la larga no son más que trabas o recursos para atraer a los consumidores en masa a sus establecimientos.

Los consumidores de hoy en día ya no creen más de cuatro cosas. Ahora se ven en las calles a decenas de personas que van a verificar, inclusive cuando van a pagar, si el costo del producto es igual al anunciado.

La Comisión de Libre Competencia y Asuntos (CLICAC) debe intervenir y poner fin a esta situación.

 

 

 

 

 


 

AYER GRAFICO
Aquellos años de gloria cuando Herrera fue Tri-Campeón de Béisbol


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