S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos


 

CRITICA
 


  VIVA

Share/Bookmark

�Ahora es insoportable?

Redacción | VIVA, Cr�tica en L�nea

Al principio todo es color de rosa y felicidad en una relación. Sí, es así en casi todas las relaciones de hombres y mujeres, se perciben defectos pero no se les da la importancia, porque se supone que con el tiempo todo se cura.

Ese es el principal error, esconder ciertos detalles cuando se está en la etapa del noviazgo, en donde todo resulta un encanto: saber que verás durante unas horas a ese ser que amas, los paseos y las salidas a la disco o al cine. Sin embargo, eso no es lo que se vive, claro en ciertos casos, cuando se tiene un hogar. Y es que, empiezan a florecer los malgenios, el no me gusta, no hagas, en fin, esas "pequeñas" cosas que pueden llegar a ser tormentosas si no se tratan de controlar.

Entonces, empieza el hombre o la mujer, sea cual sea el caso, a decir: "mi pareja es insoportable". Pero, insoportable después de cuánto tiempo. Sólo los involucrados en el asunto pueden saber si esa "característica" surgió con la convivencia o si en realidad siempre estuvo presente y ninguno de los dos se dio por enterado.

Lo bueno es que en la vida todo tiene solución, menos la muerte.

Es así como los expertos en estos menesteres sugieren ciertas "posibles" soluciones. Aunque todo dependerá de las ganas que le ponga la pareja. Obvio, si ya no se gustan, no se quieren o no se aman, no habrá vuelta atrás y siempre se verán como "insoportables".

  • Por ejemplo, si dices "te llamo en un rato", hazlo, no dejes que la nube de pensamientos invada a ese hombre o mujer. Siempre traten de darse esa llamadita que indique que ambos se recuerdan a pesar de las responsabilidades.
  • Tampoco pases por alto el detalle de comunicarte cuando vas de arranque con tus amistades. A nadie le gusta que le hagan lo mismo.
  • Trata de sorprenderla con un regalito, o mejor, llévala de compras. Eso siempre cae bien. Aunque bueno, a ellos también le gustan las sorpresas, más si se trata de una lencería sexy que te quitará después de vértela puesta.
  • Quizás lo más importante, siempre trata de llegar a un acuerdo con ella. No olvides que a todas las mujeres, por muy comprensiva que sea, le disgusta que no le tomen en cuenta su parecer.

Pon a prueba estas recomendaciones y notarás como ese pensamiento de que tu pareja se ha puesto insoportable es pasajero. Aprovechen al máximo su tiempo juntos.




OTROS TITULARES

Yamilka promueve sencillo y escote

Eddy Lover lanza su tema "Dime"

Sorpresas y emoción en los Premios Escena

Pegados en el extranjero

En homenaje a Dorindo

De gira por México

Tienen reina fina

�Ahora es insoportable?

Lucha contra el sobrepeso

Regreso de Culture Club

Feliz por su filme

Ahora quiere ser argentino

Su propia botella de vino

Está de luto

Inspirados en los narcos

Buenas críticas

Trabajando fuerte

ONU lanza advertencia al mundo entero

No fue al estreno en Berlín

De la cancha a la TV

Doña Candela

Otro que deja Panama Music

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados