Tres en uno con Mauricio

Diamar Díaz Nieto | Enviada especial a Colombia

Lejos quedaron los días de caos de Mauricio Ochmann. Este actor, quien en su momento tuvo que abandonar la novela Marina en 2007 por su adicción a las drogas, derrotó gracias a su determinación y fe a esos demonios que truncaban su vida, por eso el éxito ahora lo abraza, sobre todo porque recientemente inició las grabaciones de la novela el Clon, en la que hace tres personajes en los que impregnó un poco de sí.

Mauricio es un hombre sencillo que reconoció que en esta novela se enamoró de muchos de sus detalles, sobre todo cuando fue a grabar en Marruecos. En ese lugar de Medio Oriente era despertado a las cinco de la mañana por los cánticos y rezos de los creyentes de la religión musulmana, y con sus voces se llenó de mucha de la mística y espiritualidad de la gente de esta región del mundo.

También sintió que cumplió algunos de sus sueños, como el hecho de poder visitar el Sahara. "Recuerdo que cuando niño había una película llamada el Corcel Negro, que era de un chico en el desierto y yo me decía �uyyy! algún día me gustaría estar ahí y hacer eso, y se cumplió.. estuve en el desierto montado en un caballo árabe. Fue un sueño hecho realidad", afirmó.

Sobre las personificaciones que realiza, dice que en todas ve detalles de su personalidad. Por ejemplo, señaló que siempre ha sido idealista, espiritual y tan soñador como Lucas; sin embargo, ha tenido etapas en la que fue práctico, terrenal y mundano, tal como lo es Diego. En cuanto a Daniel (El Clon), tuvo también esa fase de no pertenecer, en esa búsqueda de identidad, del alma. "Ha sido rico porque me he visto en los personajes y creo que les he podido dar un poco de mí", resaltó.

De su vida personal nos comentó que vive feliz al lado de Adriana Campos, a quien podemos ver en la novela Lola Calamidades. Con ella aprovecha todos los momentos que tienen juntos.

Sobre su hija Lorenza, que reside en México, Mauricio relató que va una vez al mes a México y comparte todo ese tiempo con ella, y que gracias al Internet, también puede estar en contacto todo el tiempo que puede con su pequeña.

NOS HABLA ADRIANA
Adriana relató a Crítica que en estos momentos le brinda todo el apoyo que puede a su pareja, tal como en su momento lo hizo él cuando ella se metió en la piel de Priscila Cardona, la chica caprichosa que se enamora de su primo Marcelo en Bella Calamidades. "Me estoy dedicando a Mauricio, vamos a parar hasta que terminé El Clon", afirmó.

Aseguró que de vez en cuando se llevan el trabajo a la casa y que Ochmann le ayudó con los matices de Priscila y que la guío para hacerlo lo mejor posible. �Qué bien por esta pareja!

Elegante y superdeportiva

Lápiz labial te dirá cuándo tiene ganas