viernes 30 de marzo de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

Google  

  EL PUEBLO HABLA

Descomunal tranque en la entrada de Villa Za�ta
Los polic�as de Tr�nsito en la entrada de Villa Za�ta, todos los d�as de 6:30 a.m. a 6:45 a.m., cierran la v�a Col�n para dar paso a los camiones de la Coca Cola, creando un descomunal tranque.
Hasta cu�ndo el favoritismo que s�lo beneficia a los grandes poderes econ�micos. Y todos los dem�s llegan tarde al trabajo.

Venden droga en la noche
En los Libertadores hay personas que se dedican a la venta de droga; sobre todo en las noches, y se escuchan detonaciones y son menores de edad. Por favor, m�s vigilancia.

No quieren llevar a los alumnos
Los estudiantes de las escuelas del sector de Paitilla (Profesional, Rem�n y Richard) sufren cada d�a al tomar un bus de Panam� Viejo, ya que no los quieren llevar y tienen que bajar hasta la parada del Hospital de Paitilla, y a�n as� no los llevan.

Delincuentes sigue sin ser detenidos
En Villa Lucre no hay autoridad que detenga a los que est�n robando y violando. Anoche se metieron en otra casa en calle 20. No puede ser que la PTJ est� diciendo que los tienen visto, que les est�n siguiendo la pista y no hacen nada; tienen miedo o es que lo est�n pensando. Ni la maravillosa Subestaci�n de Polic�a hace nada; nunca van cuando uno los llama, o es que ser�n c�mplices de esos delincuentes.

Inmensos tranques en la ma�ana
Atenci�n Sr. Severino, director de la ATTT, tiene que buscar una soluci�n pronta para estos inmensos tranques en horas de la ma�ana. Muchos estudiantes est�n llegando tarde al colegio producto de estos tranques y tambi�n por la falta de buses en los sectores de la 24 de Diciembre - Tumba Muerto y Trans�stmica. �Hasta cu�ndo?
Es m�s, muchos conductores les siguen cobrando a los estudiantes B/.0.25 y nadie pone orden.

Nadie sabe de los documentos
Un se�or llama a El Pueblo Habla para informar que en la Reforma Agraria de Capira lleg� a pedir un expediente de terreno; los documentos se pierden y nadie sabe nada.

Robos en Calidonia
Moradores de Calidonia reportan que los robos a�n contin�an y esperan de una vez por todas una soluci�n.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados