viernes 30 de marzo de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

eva


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

Google  


  SUCESOS

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
OPERATIVO: UNIDADES POLICIALES Y ESPECIALES
Sitian Curundú

Luis Batista | Crítica en Línea

Imagen foto

En medio de los allanamientos. (Foto: Alexander Santamaría / EPASA)

Un madrugonazo dieron unidades de la Policía Nacional, cuando se tomaron todo el corregimiento de Curundú en un operativo, ayer jueves.

Los moradores fueron despertados por el ruido de la hélice de un helicóptero, que sobrevoló, durante casi toda la mañana, el espacio aéreo que comprende Curundú.

El resultado: 127 personas detenidas para investigación, entre ellos 61 pandilleros (adultos y menores).

De la pandilla "Los Niños Sicarios" fueron retenidos: el cabecilla Robinson Mosquera, alias "Heriberto", de 27 años; Uvio De León, (a) "Uvio", de 30; Rubio De León, (a) "Buda", de 24; Lexis De León, (a) "Bambino", de 22; Luis Ovalle, (a) "Chacarita", de 20; Andrés Ovalle, (a) "Huesudo", de 20 y Luis Rivas, (a) "Beby Gato", de 28 años.

Otros que no se pudieron escapar fueron "Los Niños del Banano", entre ellos, un menor de 16 años (a) "Leo", quien es el cabecilla y otro de 15 años (a) "Fulo". La pandilla está conformada por menores que se dedican a robarle a conductores en el semáforo del sector de Santa Cruz.

El cabecilla de "Los Desgras", Ariel Antonio Cestas, de 28 años, también fue aprehendido junto a Roberto Cuestas, de 26 años; Alfredo Herrera, (a) "Perrote", de 19; Daniel Moreno, (a) "Dundún", de 23; y Carlos Cristóbal Gudiño, (a) "Nene", de 30 años.

No hubo sector que se escapara de la acción. Los policías allanaron casas, barracas, y cuanta guarida de sospechosos vieran a su paso. Ni los vehículos que entraban y salían al corregimiento se salvaron de ser revisados por retenes que fueron ubicados en puntos estratégicos.

También se registró a personas que se dirigían a sus trabajos, y estudiantes rumbo a las escuelas que eran vistos por patrullas y motocicletas en tierra; y francotiradores que desde las alturas alertaban de cualquier movimiento extraño.

En el operativo -que fue ordenado por el presidente Martín Torrijos y encabezado por el director de la Policía Nacional, Rolando Mirones- participaron más de 300 unidades pertenecientes a la Unidad Antipandillas, al Grupo de Apoyo al Servicio (GAS), Grupo de Acción Policial (GAP), Dirección de Información e Investigación Policial (DIIP), Policía Motorizada (Linces), Policía Regular y la Unidad de Control de Multitudes (UCM).



OTROS TITULARES

Vuelven a atacar

Revulú por contaminación

Casi se matan hermanos por un dólar

Abusadores de niños hacen de la suya

Hurtan en apartamento en San Francisco

Asaltan a taxista en Alcalde Díaz

Tenía carrizos con cocaína

Le robaron el carro a mano armada

Aprehendido por tener arma de fuego ilegal

Abogados denuncian excesos de varios agentes gringos

Continúa batalla legal por muerte de menores

 

    TITULARES

Imagen foto
Accidente en aeronave

Fueron por oro y se perdieron

Imagen foto
Adiós a dos inocentes

Corte despide a magistrado Almendral y suspende a juez Rolando Quesada

Desconocido le propino un varillazo a plena luz del día

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados