viernes 30 de marzo de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

Google  


  EVA


a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Sabor caribeño
Las tierras de las Islas de San Andrés son testigos de su belleza y sabor caribeño.

Aet Elisa Tejera C. ([email protected]) | Cr�tica en L�nea

Imagen foto

Tatiana Peña Gutiérrez (Fotos: Carlos Castro y cortesía)

Tatiana Peña Gutiérrez, una modelo colombiana que acaba de llegar a suelo panameño, asegura que representar al departamento de San Andrés en el certamen Señorita Colombia, le abrió las puertas en el mundo de las pasarelas y las comunicaciones.

Tatiana Peña viene de una familia de reinas. Rosaura Henry, una tía de su padre, fue la primera Reina Nacional del Café en Colombia y dos primas también fueron elegidas Señorita San Andrés; de allí que despierta en ella la pasión por los certámenes de belleza.

Actualmente, es la presentadora de un programa de belleza en la cadena Caracol de Colombia y, en el plano del modelaje, ha tenido la oportunidad de lucir las creaciones de diseñadores famosos, como Francesca Miranda, Chencho Piñeros, Alfredo Barraza; reconocidas marcas de vestidos de baño, entre otras.

A los 14 años, Tatiana se muda con su familia a Cali, Colombia, en donde termina su bachillerato e ingresa a la carrera de Economía; toma algunos cursos para ser presentadora de televisión y algo de actuación.

PANTALLA CHICA
Siempre le fascinó el mundo del modelaje y el entretenimiento, y no es hasta cuando participa en el Señorita Colombia, evento de mayor importancia en cuestiones de belleza y entretenimiento en su país, que entra por la puerta grande.

En el ámbito de la actuación, hizo sus pininos en la serie colombiana Sin tetas no hay paraíso, en donde protagonizó a Miss Antioquia, una de las candidatas del concurso "Miss chica linda".

Además, es la protagonista del vídeo musical del tema "Ya no quiero dormir", de la agrupación colombiana Son de Cali, la cual asegura que será todo un éxito.

UN AMOR LA TRAE A PANAMA
Esta modelo, que pertenece a la agencia Panama Talents, confiesa que llega a Panamá por un amor.

Tatiana tiene una relación con un joven colombiano que hace tres años radica en Panamá y, desde entonces, viene de visita. Es allí en donde ingresa a su actual agencia, para hacer una de las cosas que más le gusta: modelar.

PROYECTOS Y METAS
Desde niña, Tatiana se ha manejado en un ambiente de negocios, y entre sus planes está establecerse en Panamá y abrir su propia empresa en el área de la belleza.

Otro de los planes de esta polifacética colombiana, es convertirse en una de las mejores presentadoras de farándula aquí en Panamá o en su tierra natal.

"Pienso que el modelaje es una profesión muy linda, la actuación y todo eso, pero esta carrera tiene un término que es corto mientras uno sea joven y bonito. Es por ello que estoy sacando mi tesis en Economía", menciona Peña.

SIEMPRE FASHION
En cuanto a su estilo al vestir, Tatiana asegura que siempre le gusta lucir moderna y elegante.

Unos buenos zapatos de tacón, un bonito bolso, los tradicionales jeans, camisetas.. forman parte de su armario.

"Hace algunos años, era del pensar que por ser de tendencia delgada, no necesitaba hacer ejercicios y ahora que estoy en este mundo del modelaje y la farándula, he aprendido que la imagen personal dice mucho de ti y hay que cuidarla", confiesa Tatiana.

Ella asiste al gimnasio constantemente, cuida su alimentación y siempre está pendiente de un buen tratamiento para su piel y cabello.

CURIOSIDADES ...

  • Color: Blanco y azul.

  • Comida favorita: El sancocho colombiano.

  • Defecto: Impaciencia.

  • Virtud: Perseverancia.

 

    TITULARES

El placer de comer

Los trucos del sostén

Imagen foto
Sin treguas

Imagen foto
Bajo las estrellas

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados