viernes 30 de marzo de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

Google  


  POLITICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Denuncian a viceministra

Carlos Estrada Aguilar | Crítica en Línea

Imagen foto

La querella fue presentada en la Fiscalía Electoral, el día de ayer. (Foto: Archivo)

El secretario de asuntos legales del Partido Panameñista, Jorge Barakat, presentó ayer, ante la Fiscalía Electoral, una denuncia penal electoral contra la viceministra de Vivienda, Doris Zapata.

Los panameñistas acusan a Zapata de hablar de política partidista durante su horario de funcionaria pública, por lo cual solicitaron al fiscal "abrir causa criminal y posterior llamamiento a juicio" contra la viceministra.

Las penas para faltas de esta índole establecen prisión de 6 a 3 años, y suspensión de derechos ciudadanos e inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por 1 a 3 años.

Barakat acusa a Zapata de emitir expresiones a favor del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y sobre asuntos de elecciones internas durante su horario de servidora pública.

"A las 8: 24 de la mañana, después de iniciado el programa, se abrió el tema sobre la apertura de la campaña interna del PRD, de lo anterior se colige que la servidora pública hizo señalamientos a favor de un partido y principalmente para efectos de expresar señalamientos sobre futuros comicios políticos-electorales, lo cual es prohibido y sancionado por el Decreto N�20 de 2003", señaló el abogado opositor.

 

    TITULARES

PRD pudo anular contrato con PYCSA

Varela fustiga a alcalde Navarro

Se escucha por ahí

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados