CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sucesos


 

CRITICA
 


  VIVA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Un evento con tremendo sabor

Kenibeth Ríos P. | Viva, Crítica en Línea

Lo que se vivirá el próximo 7 de junio en suelo panameño estará de infarto. Pero no es para menos porque los mejores intérpretes del género merengue dirán presente en el primer Festival Internacional del Merengue en Panamá.

Según información obtenida en Jimmy D' Records, uno de los artistas que ha confirmado su asistencia es Eddy Herrera, y por suelo patrio han confirmado Samy y Sandra Sandoval, por lo que el tema "�l no sabe de amor" se podrá escuchar a plenitud de las voces de sus intérpretes: Sandra y Eddy.

Además, los empresarios reiteraron la participación de uno de los grupos con mayor demanda a nivel nacional, Orquesta La K-Shamba de los hermanos Cruz, que cuentan con una larga trayectoria, prestigio y calidad.

Herrera confiesa que solo espera el día del evento para brindarle al público lo que se merece, una presentación con el mejor repertorio y movimientos que hacen delirar a todas las muchachas.

"En lo personal creo que una de las orquestas que debería participar en este magno evento a celebrarse en Panamá es mi amigo Sergio Vargas, uno de los grandes exponentes del género", agregó.

En los próximos días, mas detalles de la lista de los artistas confirmados para el Festival en mención, entre los cuales todavía se escuchan: Sergio Vargas, Elvis Crespo, Milly Quezada, Las Chican, Grupo Manía y Wilfrido Vargas.



OTROS TITULARES

Un evento con tremendo sabor

Famosos pegadores

Soy mi desconocido

Fiesta sin final

Julieta tiene academia

Humor en papel

Encuentro superior

Se casó con una mujer

Derbez le huye a la prensa

Sale del clóset

Recibe propuesta

Fiesta con el sabor de los Beachers

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados