CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sucesos


 

CRITICA
 


  VIVA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Famosos pegadores

Ligia Lideyka López | Viva, Crítica en Línea

El hecho de que salgan en las pantallas no quiere decir que no sean iguales a los demás. Una de las cosas que saben hacer frecuentemente es golpear a sus esposas como también a los paparazzis.

En primer lugar le mencionaremos a Christian Castro, a quien Valeria Liberman lo acusa de haberla agredido física y verbalmente. Lo peor del caso es que Liberman dice que descompuso varios televisores de la casa y lanzó a la piscina computadoras portátiles, todo esto delante de sus hijos.

Esto es algo decepcionante y es que otro de los famosos involucrados en infidelidades y malos tratos es el reconocido Mario Cimarro, quien tenía como esposa a la escultural y también actriz Natalia Streignard, quien pensaba que "Si un hombre no golpeaba a su mujer era porque no la ama realmente", esta mentalidad cambió luego de su separación.

A pesar que no ha sido comprobado, se dice que el matrimonio de doce años que llevaba el actor Cristian Meier con su esposa Marisol Aguirre, terminó producto del abuso físico y psicológico que recibía la pareja del actor.

Pero esto no acaba aquí y es que el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos fue arrestado en Estados Unidos y extraditado a su país, luego de ser acusado de violencia doméstica por su entonces pareja Daisy Annette Santiago.

Pero las esposas de los famosos pegadores no son las únicas que sufren, puesto que los paparazzis también han probado la fuerza de los famosos.

Una de ellos es Britney Spears y es que sus pleitos con los paparazzi ya son historia. El más reciente se produjo luego que le negarán la visita a sus hijos en casa de su ex marido Kevin Federline, la llamada "Princesa del pop", se enfureció y comenzó a golpear el coche de los fotógrafos con un paraguas, rompiendo así uno de los cristales.

"Por las buenas, soy buena", dice Paulina Rubio, en una de sus interpretaciones, sin embargo, no lo es tanto, cuando de paparazzis se trata. Lo que pasa es que cansada del asedio de un fotógrafo, "La chica dorada le propinó un bolsazo, en pleno aeropuerto de Miami".

El charro mexicano Pablo Montero, se ha metido en cuanto lío ha podido, y es que primero tuvo una riña con unos mariachis, por negarse a pagarles y luego la golpiza a un camarógrafo.

Para terminar les cuento, que los príncipes también están es esta lista y es que Harry, fue acusado de agredir e intentar empujar a un paparazzi. "Eso fue un asalto, nunca había visto algo parecido", relató indignado el paparazzi.



OTROS TITULARES

Un evento con tremendo sabor

Famosos pegadores

Soy mi desconocido

Fiesta sin final

Julieta tiene academia

Humor en papel

Encuentro superior

Se casó con una mujer

Derbez le huye a la prensa

Sale del clóset

Recibe propuesta

Fiesta con el sabor de los Beachers

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados