domingo 25 de abril de 2004

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

consumidor

el pueblo habla

relatos y reportajes

comunidad

deportes

el mundo

en la cocina

consultorio m�dico

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  POLITICA

ELECCIONES 2004: ANUNCIA MARTIN
Mancha de votos

Sugeiris L. Mitre S. y Carlos Estrada Aguilar | Cr�tica en L�nea

En un ambiente de carnaval político, pero opacado en algo por el desplome de una tarima, Martín Torrijos advirtió ayer en el Parque Porras de Las Tablas que sus adversarios están en un "pataleo de ahogado", porque es lógico que se sientan acabados, ya que Patria Nueva va a salir a derrotarlos con una mancha de votos.

Torrijos pidió "tolerancia y paciencia" a sus simpatizantes y copartidarios ante los injuriosos ataques de sus adversarios políticos quienes, aseveró, "han perdido el temor a Dios".

Expresó que sus adversarios sin nobleza lo han atacado con odio, con vileza y ni siquiera han respetado la honorabilidad de su familia, ni la de los muertos.

"�ltimamente me han puesto como delincuente, como autor de fraudes financieros. Me han investigado hasta el certificado de nacimiento para ver si soy hijo de Omar Torrijos y Xenia Espino", dijo.

Martín Torrijos manifestó que sus adversarios han puesto en duda sus títulos universitarios. Lo "único que falta es que me acusen de ser socio de Bin Laden en algún negocio".

El candidato presidencial recalcó que todos los votos se tienen que contar como los emitió el pueblo y las actas deben reflejar esa voluntad, porque bajo ninguna circunstancia permitirá que se le quite un solo voto.Se cae tarima

Durante la celebración del cierre de campaña en Las Tablas, más de 10 comunicadores y simpatizantes resultaron lesionados al desplomarse la tarima de prensa. La más afectada fue la periodista Indira Espino, de RCM Televisión, quien resultó con fracturas en uno de sus hombros y una pierna.

Los heridos fueron trasladados de inmediato al hospital Joaquín Pablo Franco de Las Tablas, donde recibieron toda la atención médica y fueron visitados por Martín Torrijos, Samuel Lewis Navarro y Rubén Arosemena. La reportera Indira Espino, fue trasladada hacia la ciudad capital en el avión de Lewis Navarro. Caravana madre

Posteriormente, la alianza Patria Nueva realizó una caravana vehicular que recorrió las principales avenidas de la ciudad desde Plaza Edison, Pedregal, Juan Díaz, Río Abajo, Vía España, Calidonia, Calle 50 hasta la Vía Cincuentenario.

Varios miles de autos participaron en el recorrido provocando un descomunal tranque hasta primeras horas de la noche.

 

    TITULARES

Visión de País quiere reunir a 400 mil

Se escucha por ahí

Martinelli pide a Martín que sea hombre de palabra

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados