domingo 25 de abril de 2004

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

consumidor

relatos y reportajes

comunidad

deportes

el mundo

en la cocina

consultorio m�dico

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

Due�o se pone bravo por falta de limpieza
Una fiel lectora de Cr�tica llam� El Pueblo Habla para denunciar que fue a desayunar a un super mercado ubicado en San Miguelito y hab�a una cucaracha. Puso la queja a los encargados y la trataron muy groseramente.

Polic�as uniformados toman licor
Reportan que frente a la escuela Justo Arosemena, en la Avenida Anc�n, hay una persona que vende pollos y los polic�as se la pasan libando licor. Los de rango deben pasar para que los observen con sus propios ojos.

Poca seguridad
Una estudiante de la Universidad de Panam� se queja de la falta de seguridad dentro de los predios universitarios. Aseguran que los carros se los est�n llevando.

No hay guardia de Tr�nsito
Desde el sector de la Chorrera informan que los carros en la Avenida Libertador conducen a grandes velocidades y no se observa ning�n guardia del tr�nsito. A lo mejor est�n esperando que atropellen a una persona para colocar uno, dijo la fuente.

Suben precios de consulta
Una lectora de Cr�tica denuncia que en el Policentro de Salud de Parque Lefevre cobraban 50 centavos por cada consulta. Ahora tienes que pagar dos balboas para que te atiendan. Espera que bajen de precio ya que la situaci�n est� bien dura.

Hay que repararla
Residentes de la barriada 2000 sector 1 en el distrito de Arraij�n hacen un llamado a las autoridades para que mejoren las malas condiciones en que se encuentra la calle. Aseguran que los taxis no quieren entrar ni hacer carreras por los da�os que puede ocasionarle.

Lotes bald�os se prestan para refugio
Desde Villa Flor en San Antonio solicitan a las autoridades locales que realicen una inspecci�n y verifiquen la cantidad de lotes bald�os. Estos se prestan para refugio perfecto de los malandrines y un c�modo lugar para que los sujetos fumen con toda tranquilidad su droga.

Parece una cantina
Moradores de la urbanizaci�n Don Bosco en el supermercado con el mismo nombre se quejan que todos los d�as del a�o desde las seis de la ma�ana hasta las diez de la noche hay un grupo de jubilados que agarraron eso de cantina, se orinan y le faltan el respecto a las personas que van hacia la tienda. Esta es un �rea p�blica, de supermercado y no de bodega.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados